Podrían aprobar propuesta presupuestal 2016 el 15 de diciembre

El coordinador parlamentario indicó que se solicitan más de 54 millones de pesos

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El coordinador de la fracción parlamentaria del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Epifanio Salido Pavlovich, señaló que la determinación que se tiene en estos momentos, es aprobar la propuesta presupuestal de 2016 para el 15 de diciembre.

Sostuvo que son poco más de 54 mil millones de pesos los que se solicitan, independientemente de la reestructuración de la deuda por 17 mil millones de pesos.

Epifanio Salido explicó que es necesario atender las diferentes situaciones económicas que hay en Sonora, por lo que buscaran llegar a los acuerdos que se requieran con los otros grupos parlamentarios para aprobarlo el 15 de diciembre.

En relación con el tema del incremento al agua que propone el Ayuntamiento de Hermosillo, indicó que será mediante la comisión de asuntos municipales donde se analizan los 72 ayuntamientos, por lo que esperan que en los próximos días llegue la propuesta para analizarla de manera conjunta entre todos los integrantes de la fracción del PRI.

El coordinador parlamentario aclaró que en lo personal en su momento de regidor aprobó la propuesta, sin embargo, hoy debe de atenderse entre los 15 diputados del PRI.

Comentarios