Catean una oficina de Padrés en la colonia Pitic

Posterior al arresto del empleado del exgobernador, el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Rodolfo Montes de Oca, informó que Guillermo Padrés Elías y otros de sus familiares serán investigados

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Durante la noche de este sábado, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) catearon y aseguraron una vivienda habilitada como oficina e identificada por las autoridades como propiedad del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Alrededor de las 20:00 horas se efectuó el cateo en el inmueble que se ubica por la calle Justo Sierra, número 121, de la Colonia Pitic, donde los agentes policiacos colocaron letreros de inmueble asegurado.

Sin embargo, alrededor de las 21:20 horas un joven logró escabullirse hacia el domicilio para encerrarse, ante la sorpresa de los agentes que simplemente lo vieron pasar pero no alcanzaron a detenerlo.

La diligencia judicial derivó de la aprehensión de Luis Arístides López Moreno, al cual se le encontraron más de 3 millones 500 mil pesos en efectivo, y quien al momento del arresto no pudo explicar la procedencia del dinero.

El inculpado manifestó ser Médico Veterinario Zootecnista, empleado y administrador de algunos negocios propiedad de los señores Guillermo y Miguel ambos de apellidos Padrés Elías.

Comentarios