Pavlovich reafirma apoyo para empresas de exportación

En reunión con empresarios, Claudia Pavlovich, certificó su apoyo para que el sector manufacturero de exportación tenga un respaldo para su desarrollo

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Durante una reunión con representantes de empresas maquiladoras la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, afirmó su apoyo a para que el sector manufacturero de exportación tenga una mayor certeza y respaldo que requieran para su desarrollo.

Señaló que el Gobierno del Estado asegurará las condiciones propicias para la generación de empleos y para la mejora de la industria.

Con esta reunión, el secretario del trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, se mostró satisfecho del que el estado se reencontrará con los representantes de la industria manufacturera, quienes con su esfuerzo generan 110 mil empleos en todo el estado y contribuyen al Producto Interno Bruto (PIB) de Sonora.

Pavlovich Arellano manifestó a los empresarios que la industria maquiladora encontrará en ella una aliada, porque tiene muy claro las metas que quiere para el Estado y una de ellas es generar las condiciones para que empresas se establezcan y se desarrollen en Sonora.

Comentarios