Capacitarán a carniceros del mayo

En esta asamblea capacitarán sobre el uso y manejo eficiente del producto, lo que lleva la normatividad existente para las ventas de las carnes

por

/x

Huatabampo, Sonora.- Los expendedores de carnicerías de los municipios de Benito Juárez, Etchojoa y Huatabampo tendrán una reunión a las 10:00 horas de este martes, en el auditorio del Hospital del Bajo Río Mayo, ubicado a la entrada Norte de Huatabampo, informó José Joel Rodríguez Corral, Jefe de la Unidad de Control Sanitario.

Indicó que en esta asamblea capacitarán sobre el uso y manejo eficiente del producto, lo que lleva la normatividad existente para las ventas de las carnes, y se impartirán por parte del personal de Control Sanitario.

Manifestó que con estos talleres promocionan que las carnes que se vendan al público cumplan con todas las normas de higiene que los rigen para la buena salud de la ciudadanía.

Precisó que para recibir estos cursos, y recibir las licencias deberán pagar antes en la Agencia Fiscal, mismo que tienen un costo de 809 pesos.

Comentarios