Aún hay pendones de campaña política

Los directores de campaña, ni ninguna dependencia se encargó de retirar los pendones que se utilizaron en campaña política

por

/x

Navojoa, Sonora.- Pese a que en un diario local la directora de Ecología y Medio Ambiente, Martha Patricia Carrillo Rosales, declaró que Navojoa está libre de pendones desde hace un par de semanas, ciudadanos niegan la versión.

La funcionaria indicó que los organizadores de campañas retiraron la publicidad del bulevar No relección, Cuauhtémoc, calle Morelos y todo el primer cuadro de la ciudad, pero en un recorrido por estos lugares vimos que aún hay pendones.

La dependencia municipal no tiene autoridad para sancionar a los responsables, ya que en cabildo no se estipularon reglas al otorgar permisos de colocación a los líderes de campañas en las pasadas elecciones, por lo que se aposto a la responsabilidad de los partidos.

El ciudadano David Ríos señaló que es evidente la presencia de los estandartes sobre todo en las periferias de la ciudad y en las principales calles del centro.

El residente Román Rene Zamorano exhibió que ningún partido recogió del todo sus anuncios, lo que representa una falta de respeto para todos los habitantes a quienes les contaminan el ambiente.

Carillo Rosales informó que se colocaron en Navojoa 5 mil pendones solo para la campaña al Gobierno del Estado.

Comentarios