Exigen la mejor atención para Fernando Jonathan

La madre del menor afectado responsabiliza al doctor que extirpó el ojo derecho por equivocación ya que asegura que tomó la desición sin consultarla a ella y a su esposo

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los padres del menor Fernando Jonathan Valdez, víctima de negligencia médica en el IMSS de Ciudad Obregón exigen a las autoridades del instituto la mejor atención para el menor al que se le extirpó por error el ojo derecho.

La madre del menor, Marlene Ayala Quijano dio a conocer que al momento Jonathan Valdez se encuentra estable de salud e internado en las instalaciones del IMSS, donde esperan que reciba la mejor atención.

Junto a su esposo, Ayala Quijano sigue firme en su posición de responsabilizar al médico que por error le extirpó al menor el ojo derecho, dijo, el organo debió ser analizado antes de tomar la decisión de extraerlo.

"Nos habían dicho que algún día al niño se le podía formar otro tumor en diferentes partes del cuerpo, o que se le podía a pasar al otro ojo, pero el niño estaba con quimioterapias para reducir el tumor, que no digan que se le formó un tumor de la noche a la mañana en el ojo, no tenía por qué formársele", declaró.

La familia proveniente de Nogales, asegura que desde que el caso del pequeño Fernado Jonathan se dio a conocer a través de los medios de comunicación, las autoridades y personal del IMSS han puesto mayor atención en ellos.

Comentarios