Claudia Pavlovich espera diagnóstico real del estado

La Gobernadora electa trabaja constante e intenso en este proceso para cumplir con las expectativas de los sonorenses

por

/x

Hermosillo, Sonora.- Para el primer encuentro entre los comités Entrega – Recepción entre funcionarios actuales y los representantes nombrados por la Gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, se espera establecer una agenda de temas y fechas para avanzar en el conocimiento de la situación que guarda la administración pública estatal.

Los integrantes del equipo de la Gobernadora electa indicaron que tendrán la completa disponibilidad para que se avance en el proceso de transición de manera objetiva y con pleno respeto a lo que marca la Ley.

Recordaron que el deseo de Claudia Pavlovich, es tener un diagnóstico real y objetivo de la situación del Gobierno del Estado y, como Gobernadora Constitucional de Sonora, tener los elementos para tomar las mejores decisiones y en el momento oportuno, tal como lo esperan los sonorenses.

Los miembros del equipo expresaron que eso implica establecer una agenda conjunta para ordenar el trabajo de ambos equipos y poder conocer fechas y temas que podrán alimentar el análisis que realizan los más de 100 integrantes del equipo plural y profesional de transición que presentó en días anteriores la Gobernadora electa.

Reiteraron que en lo que se llega al 23 de julio, fecha de la primera reunión se continuará con el análisis de las fuentes de información que se encuentran disponibles en fuentes públicas oficiales, lo cual es un primer paso para recibir información detallada y de primera mano sobre el estado de la administración pública estatal.

 

Comentarios