Habitantes de Tesopaco piden mejora de carreteras

Las personas que viven en el municipio señalan que los muchos los baches de algunos tramos carreteros pone en peligro la vida de los que transitan por esas rúas

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Habitantes de las comunidades de Rosario Tesopaco realizaron un llamado a las autoridades de Caminos Vecinales para que los apoyen con la rehabilitación de la carretera en el tramo Hornos-Tesopaco y Tesopaco-Yecora ya que aseguran que están en muy malas condiciones.

En un sondeo realizado por TRIBUNA, habitantes de dichas comunidades manifestaron que la carretera está totalmente destrozada lo que representa un serio peligro para quien transitan por esa rúa.

Abelardo Salguero Portela, habitante de la comunidad, manifestó que “la carretera está hecha pedazos desde el Puerto de Santa Rita hasta Ciudad Obregón y eso es un peligro para los automovilistas, ya que pone en riesgo la vida de quienes circulamos por ahí”.

Por su parte, María de los Ángeles Burboa, perteneciente a Rosario de Tesopaco, expresó con la llegada de las lluvias que es cuando resurgen baches que han sido rellenados. Añadió que en cada temporada aparecen nuevos cráteres lo que genera que cada año la situación sea mucho más grave.

Comentarios