Mejorarán la seguridad en San Carlos: Claussen

Se impulsará el proyecto para establecer una caseta en el entronque con la carretera al Delfinario

por

/x

Guaymas, Sonora .- Ante la necesidad de mejorar la seguridad en San Carlos, Nuevo Guaymas, a raíz de los hechos violentos registrados recientemente, el alcalde Otto Claussen Iberri mostró disponibilidad para impulsar el proyecto de los prestadores de servicios turísticos y establecer una caseta en el entronque con la carretera al Delfinario.

El primer edil comentó que no es ajeno a las necesidades que tiene la ciudadanía de Guaymas y San Carlos en materia de seguridad por los crímenes de las últimas semanas, “pero trabajamos en ello y aplicamos nuevas estrategias en los operativos de vigilancia”.

De momento refirió que se reforzó la vigilancia en la zona turística, así como en las colonias de la ciudad; adelantó se tendrá mayor presencia policíaca en los eventos culturales que llevan a cabo en estos días en el Ayuntamiento, con el fin de brindar tranquilidad y que la gente pueda salir a divertirse.

Claussen Iberri consideró, con relación a la caseta de vigilancia en San Carlos, que se tendrá la posibilidad de concretar este proyecto en los dos meses que le restan a la presente administración municipal.

Comentó que de esa manera se atenderá la solicitud de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y darle a los guaymenses y visitantes la seguridad que se merecen.

Como se informó, el hecho más reciente sucedió el lunes pasado cuando una persona fue asesinada a balazos en el boulevard Manlio Fabio Beltrones, otra más fue herida y hubo cinco detenidos.

Comentarios