Valorarán incapacidades de policías

Oficialía Mayor informó que agentes serán auscultados por un galeno ajeno al Isssteson

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Oficialía Mayor no tiene conocimiento de incapacidades fraudulentas, ni tampoco les ha llegado nada que venga acompañado con la duda, de la falsificación de alguna firma o sello, manifestó Carlos Ibarra Bringas, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cajeme.

Cuando suceden muchos eventos de incapacidad, explicó que Oficialía llama al médico especialista, ajeno al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), que presta los servicios al Ayuntamiento de Cajeme, para que califique la incapacidad y confirme si ese empleado está o no apto para trabajar.

Se busca, dijo, ejercer un equilibrio de justicia para que quien realmente está necesitando su incapacidad médica y también encontrar a quienes no están siendo honestos y buscando mil pretextos para lograr esas incapacidades.

Oficialía Mayor captura todas y cada una de las incapacidades de las mil personas que laboran en la Dirección de Seguridad Pública, entre ellos 800 agentes policíacos, pero se le da seguimiento, al igual que los tres mil 420 empleados que tiene el Ayuntamiento de Cajeme, actualmente.

 

Del trabajo que se realiza en Oficialía Mayor se desprende quien está haciendo sus funciones correctamente y quién no.

Comentarios