Ayuntamiento de Cajeme reconstruye calle Bacatete

Los vecinos de la colonia Santa Anta señalan que desde hace mucho tiempo pedían esa obra de mantenimiento ya que las condiciones de la calle generaban muchos problemas

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de más de cinco años que no realizaban acciones de mantenimiento en la calle Bacatete en la colonia Santa Anita, este fin de semana iniciaron los trabajos de reconstrucción en el tramo de la calle Allende a la Hidalgo.

Personal que realiza  esta obra a cargo del Ayuntamiento de Cajeme, dieron a conocer que estos trabajos durarán aproximadamente cinco semanas, al removerse la totalidad de la carpeta asfáltica y se tendrá que cavar hasta 45 centímetros, ya que es mucho el daño que la vía presenta.

A la par de estas acciones también instalará un sistema de drenaje nuevo, ya que el mismo ya caducó y será prioritario para evitar futuros problemas; y reconstruirán las guarniciones. 

La señora Carolina  Bustos Ortega, quien vive en la colonia Santa Anita, mencionó que será un beneficio, ya que por muchos años habían reportado este tramo, el cual ya estaba demasiado recarpeteado e incluso algunos tramos de tantos riegos de sello que se les había puesto.

“Hemos insistido en administraciones pasadas que nos resuelvan este problema, pero no habíamos tenido  respuesta y es muy bueno porque de verdad ya no se puede transitar por este tramo”.

Comentarios