CECATI abrirá un grupo de Enfermería

Son cerca de 80 estudiantes los que actualmente cursan la Especialidad de Enfermería en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial N° 94

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Para el próximo periodo escolar el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) N° 94 abrirá un nuevo grupo para la Especialidad de Enfermería para aproximadamente 40 personas, indicó Mario Erak Álvarez Valenzuela, director de la institución.

Explicó que el nuevo curso arrancará el próximo mes de agosto, al igual que los otros tres que actualmente se mantienen activos y que en este momento son cerca de 80 estudiantes los que cursan dicha especialidad.

Álvarez Valenzuela informó que el plan de trabajo de dicha especialidad ha sido diseñado por un equipo de especialistas (médicos, enfermeros titulados y pedagogos) para consolidar tus valores humanos y acreditar cabalmente la capacitación técnica que requerirán para ser verdaderos auxiliares de enfermería.

Afirmó que la institución se encuentra en busca de profesionistas especializados en el área para la atención de los grupos como Licenciados en Enfermería, Medicina o en diversas carreras profesionales derivadas o afines a la especialidad de enfermería.

El director del plantel invitó a las personas que necesiten más información a acudir a la institución de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Comentarios