Locatarios de Mercajeme piden más seguridad

El administrador del inmueble indicó que planean adquirir más cámaras de seguridad para tener más control del lugar

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Locatarios del Mercado Municipal de Cajeme pidieron aumentar cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad en sus tiendas y locales, manifestó Michael González Díaz, administrador del Mercajeme.

Indicó que actualmente cuentan con alrededor 11 cámaras  de vigilancia, además de que se apoyan con elementos de seguridad privada para resguardar el lugar.

Gónzalez Días mencionó que no hay reportes de robo, sin embargo, los locatarios hicieron ver la problemática de que les roban la propia mercancía que ellos venden y por ello es que reforzarán las medidas de seguridad al interior del inmueble.

La intención es que se adquieran 14 cámaras más, que serán distribuidas en las salidas y algunas al interior de los pasillos principales, en los accesos para bajar mercancía, así como en el área de frutas y verduras o carnicerías. 

“Nos importa la seguridad de los clientes que nos visitan, pero sobre todo cuidamos el patrimonio de los locatarios, es un área en la que nunca vamos a dejar de tener cuidado”.

Comentarios