Caso omiso, a sanciones por estacionarse

Vehículos que circulan por el centro comercial de Najovoa sonora serán sometidos a pagar por el tiempo de estacionamiento en área concesionada

por

/x

Navojoa, Sonora.- Todo vehículo que ocupe un espacio en la zona concesionada para los parquímetros deberá pagar por el tiempo que permanezca, por lo que se procederá contra las empresas que estacionen sus motos sin cubrir el pago, advirtió Rafael Yepiz Terminel, presidente del patronato pro modernización del Centro Cívico y Comercial de Navojoa.

Recordó que una empresa que estacionaba sus motocicletas por Pesqueira e Hidalgo se le detuvieron las unidades por no pagar el tiempo de estacionamiento e incluso se aplicó una multa.

“Se les sanciona porque es parte del servicio que están recibiendo por estacionarse, es un área que esta concesionada al patronato”.

Comentó hay empresas que utilizan la vía pública como exhibición de sus unidades y de la flotilla de entrega de sus productos: “No deben utilizar estos espacios para exhibición o de estacionamiento propio, deben de pagar por el tiempo de estacionamiento”. 

“Quienes ocupen el estacionamiento sin cubrir el tiempo, se hacen acreedores a una multa, no hay preferencias ni concesiones para empresas para estacionar sus unidades sin pagar”.

Lo anterior obedece a un acuerdo que se celebró con el Ayuntamiento y aprobó por el cabildo, por lo que no es un beneficio propio sino que los recursos se invierten en obras de mejoramiento en la zona comercial.

Comentarios