Agustín Covarrubias asumirá la presidencia del Club Rotario

El expresidente del Club Rotario asegura que la organización siempre busca la buena voluntad de las personas

por

/x

Navojoa, Sonora.- Agustín Covarrubias Montellano, asumirá hoy la presidencia del Club Rotario de Navojoa, en sustitución de Héctor Hiduma Valdez; la ceremonia de toma de protesta se realizará en una reunión de trabajo a las 20:00 horas en el salón de eventos que se ubica junto a la estancia infantil de la colonia Deportiva. Hiduma Valdez señaló que el Club Rotario de Navojoa atiende siempre puntos críticos precisamente a la estancia infantil de Navojoa con 20 años de trabajo en beneficio de 214 niños de hasta 4 años, cuya guardería que es un orgullo para el club ofrece 54 empleos directos.

Destacó que el club es una Organización de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, así como promover normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

Valdez que entre sus logros al frente de este organismo, fue el apoyo el año pasado de 200 mil pesos para los gastos de operación de 2014 a 2015 del Club de Niños y Niñas; así como el apoyo con 25 mil pesos a la organización George Papanicoloau para exámenes de 100 personas de escasos recursos y se apoyó con 1000 dólares a los damnificados de los Cabos Baja California Sur.

El Club Rotario participó en la subvención compartida con el Club Ciudad Obregón con siete mil 500 pesos para la operaciones de niños que ocupan cirugías de Corazón; también desarrollaron en vinculación con ITSON, para apoyo de útiles escolares para niños de escasos recursos en la campana Todos podemos ser útiles.

Abundó que otras actividades fueron becar a 16 estudiantes de ITSON Campus Navojoa con las inscripciones al semestre de Enero a Junio de este año, con una aportación de 65 mil pesos; donándose también cinco sillas de ruedas al DIF de Álamos para las personas de escasos recursos de las comunidades aledañas.

Comentarios