La Cruzada del Amor busca el bienestar de las familias vulnerables

La organización entrega despensas y otorga asesoría de hábitos alimenticios y de higiene en casa

por

/x

 

Navojoa, Sonora.- La Cruzada del Amor, sigue adelante en su incansable labor por entregar despensas, así como para ofrecer una atención integral a las familias de extrema pobreza, declaró Antonia Rosina Gutiérrez Gaytán, presidenta del organismo.

Reveló que continúa el trabajo de los voluntarios y donadores, los cuales propician que las familias vulnerables tengan un mejor nivel de vida a través de sus programas, donde figuran: vivienda con reparación de hogares de cartón y madera; entrega de útiles escolares a niños, así como ropa, calzado y educación.

Con ayuda de sus voluntarios, brindan asesoría sobre hábitos de limpieza en casa y promueven la alimentación saludable, a través del plato de buen comer, además de entregar abanicos, catres y juguetes, servicios que son totalmente gratuitos.

Antonia Rosina hizo saber que es insuficiente otorgar una despensa temporal, por ello están presentes con las familias a través de las voluntarias, a las cuales calificó como el capital más grande de atención a las familias en extrema pobreza.

La funcionaria de Cruzada del Amor, apuntó que busca evitar el dolor y la angustia de no tener que comer y consideró que la familia es la célula de la sociedad.

Comentarios