Realizan paseos en Bombera para competir en Ciudad de México

Jóvenes integrantes de la Banda de Guerra y Escolta del Departamento de Bomberos de Cajeme aseguran que sería un orgullo representar a Cajeme y Sonora

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de que pasen una tarde divertida entre familiares o amigos y recaudar fondos para acudir a un encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra a la Ciudad de México, jóvenes integrantes de la Banda de Guerra y Escolta del Departamento de Bomberos de Cajeme, realizan paseos en bomberas los fines de semana.

Misael Rascón Martínez, cajero de la Banda de Guerra Oficial Bomberos Obregón y encargado de dicha actividad, señaló que el paseo en bombera consiste en dar una vuelta a los visitantes alrededor de la Laguna del Nainari en una de las máquinas apaga fuego de bomberos.

Señaló que se localizan en el Discóbolo de la Laguna del Nainari los sábados y domingos a partir de las 18:00 horas y que el paseo tiene un costo de 10 pesos por persona.

"La banda de guerra y escolta del Departamento de Bomberos de Cajeme va a finales del mes de julio a la Ciudad de México a un encuentro nacional de escoltas y bandas de Guerra, y esta actividad es para poder costear los gastos tanto de transportación y hospedaje de los 30 elementos de la banda que vamos". 

Rascón Martínez precisó que la actividad la iniciaron hace alrededor de dos fines de semana, y continuarán trabajando el día de hoy los fines de semanas que resta el mes de julio e invitó a la ciudadanía en general para que acudan y apoyen a la causa, y puedan lograr la meta, además que podrán pasar una tarde agradable y divertida.

Comentarios