Ofrecen becas para mujeres estudiantes

20 jóvenes serán las beneficiadas con una beca que cubrirá el pago del primer cuatrimestre

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), a través de la Comisión de Equidad de Género, la Fundación Tichi Muñoz y Esposos Rodríguez convocan a mujeres de bachillerato a participar por una de las 20 becas que ofrecen para el pago del primer cuatrimestre septiembre-diciembre de 2015.
 

El rector de la Universidad, Hermenegildo Lagarda Lagarda, informó que el apoyo se enfoca para jóvenes que se inscriban a carreras del área de ciencia y tecnología en la UTS.

Explicó que para realizar el proceso de solicitudes de ingreso de la segunda etapa a la institución académica, las interesadas deberán presentarse en el Departamento de Servicios Estudiantiles y entregar documentación para el programa de beca Tichi Muñoz, llenar formato de intención y presentarse a una entrevista con la Comisión de Equidad de Género.

Entre los documentos que requieren presentar las interesadas están: una identificación oficial, comprobante de domicilio, ficha de inscripción y formato de intención.

Lagarda Lagarda destacó que la segunda etapa de ingreso para el cuatrimestre septiembre-diciembre se encuentra abierta desde el pasado 1 de julio y cerrará hasta el 7 de agosto. La entrevista y resultados serán del 3 al 7 de agosto, mientras que el curso propedéutico se impartirá del 5 al 14 de agosto.

La aplicación del examen de ingreso está programada para el 15 de agosto, y del 24 al 28 del mismo mes se realizarán las inscripciones.

Las interesadas también pueden contactarse a la Comisión de Equidad de Género con Nidia Talamante Rascón o con Luis Enrique Gómez Ortega a los teléfonos (644) 414-86-87 extensión 171 o bien al correo electrónico: ntalamante@uts.edu.mx  y luisenrique_gomez@hotmail.com.

 

Comentarios