Padres de menor exigen resultados oficiales

De acuerdo con el IMSS el niño tendrá atención médica de por vida

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los padres del menor Fernando Jonathan Valdez, víctima de negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Ciudad Obregón, exigen los resultados por parte del IMSS, los cuales indiquen que el ojo que le extirparon estaba sano.

Marlene Ayala Quijano, madre del menor, declaró que ya solicitaron los resultados, pero le informaron que se los entregarían en el trascurso del día.

Expresó que no ha tenido contacto con los directivos del IMSS para obtener dicha respuesta, ya que exige los resultados de la tomografía que se le realizó al menor y los comunicados que hicieron los directivos respecto al caso.

"Soy la mamá y necesito estar informada de la versión oficial de los directivos".

La madre del menor aseguró que por parte del IMSS se le otorgará atención medica de por vida al niño, ya que como padres de familia exigen la mejor atención para su hijo.

Señaló que el IMSS le ofrece varias alternativas para mandar al menor a otros hospitales, pero como padres de familia verán cual es la mejor opción, ya que los traslados que les ofrecen son al hospital de México y Guadalajara.

"Del doctor que atendió a mi hijo no he sabido nada, el personal del seguro con el que he tenido contacto dicen que se encuentra suspendido".

Ayala Quijano explicó que el niño se encuentra en condiciones estables, que ha tenido buen trato por parte del personal del IMSS, sin embargo el problema aún lo tiene en su ojo.

Comentarios