Repudian subastas de bienes públicos

Alcaldes del Sur de Sonora opinan que el Gobierno del Estado empeorará a la entidad con la venta de bienes públicos.

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alcaldes del Sur de Sonora, consideran que empeorará la situación que el Gobierno del Estado subaste los bienes públicos que son patrimonio de los sonorenses, para así cubrir las deudas producto de su mala administración.

 

Esta será una mala decisión, el subastar los bienes que les corresponden a los sonorenses, entonces ¿Qué han hecho con dinero de los impuestos recaudados de los ciudadanos? cuestionó, Martín de Jesús Beltrán Caballero, alcalde de Quiriego.

“A menos de dos meses que se entregue la administración estatal, genera una gran sospecha que se quieran subastar estos bienes, principalmente el Delfinario que fue una obra que se realizó para ayudar a realizar terapias a miles de niños”.

Al tenerse importantes deudas hacía varias dependencias por parte del Gobierno de Guillermo Padrés Elías, exhortó al mandatario que por primera vez diga la verdad y dé a conocer el panorama el estado financiero en que deja a Sonora.

Pedro Flores Moreno, presidente de San Ignacio Río Muerto, expresó que es lamentable  para la ciudadanía tener que pagar por la mala administración que desarrolló el Gobierno del Estado, mucho menos malbaratando los bienes públicos.

“Yo pienso que no hicieron bien las cosas, y en verdad sería una muy mala opción el realizar esta subasta, no midieron las consecuencias de sus actos y toman la alternativa fácil, que para nada beneficiará a los sonorenses”.

Comentarios