Cae la afluencia de visitantes al Parque Ostimuri

La ciudadanía prefiere salir por las tardes para evitar las altas temperaturas, lo cual perjudica económicamente al parque infantil

por

/x

Rachel García

Ciudad Obregón, Sonora.- Las altas temperaturas que se registran en Ciudad Obregón, ocasionaron un decremento en la afluencia de visitantes al Parque Infantil Ostimuri del 40 por ciento, informó Prisciliano Valenzuela Castro, administrador del establecimiento. Señaló que es por las tardes y los fines de semana cuando la afluencia al parque infantil repunta un poco, ya que por las mañanas y parte del mediodía luce completamente solo y son unas cuantas personas las que ingresan al lugar en ese horario.

Entre las estrategias que se implementan durante este periodo vacacional para evitar que la baja en la afluencia afecte mucho más a la administración del parque infantil, es la ampliación del horario por la tarde.

Explicó que el horario normal de actividades es de 9:00 a 20:00 horas, sin embargo, los meses de julio, agosto y septiembre amplían su horario hasta las 21:00 horas, pero continúa abriendo sus puertas a partir de las 9:00 horas.

“Todo esto hace para que los cajemenses que vayan al parque infantil por la tarde tengan una hora más para disfrutar de los atractivos que ahí se ofrecen a los visitantes, tomando en cuenta que es por la tarde cuando las personas se animan a salir”.

El administrador del parque Ostimuri reveló que las personas que acudan al parque infantil los miércoles no pagarán la entrada, por lo que exhorta a que aprovechen la promoción.

“El Oasis interactivo Los Chorros y el área de Toboganes son los más visitados durante el verano, por lo regular tienen afluencia de visitantes y el costo es accesible, ya que en la primera de las opciones los visitantes solamente pagan tres boletos, por tres horas y en el segundo de los casos son dos boletos por dos horas de diversión” puntualizó.

Comentarios