Alcalde de Nogales creará fundación

Ramón Guzmán Muñoz aseguró que la conformación de la fundación será para continuar con el apoyo a los habitantes de Nogales

por

/x

Nogales, Sonora.- Ramón Guzmán Muñoz, alcalde de Nogales, aseguró que debido a la cantidad de obras que le quedaron pendientes durante su administración, conformará una fundación para culminar  esos proyectos.

 

La fundación, que llevará el nombre de sus padres, atenderá proyectos como una unidad deportiva para el Oeste de la ciudad, donde existe una donación de 14 hectáreas y en donde se puede construir, además, un gimnasio de usos múltiples.

Guzmán Muñoz, con el programa Ramón Contigo, atendió a varias familias que acudieron a solicitarle apoyo.

Comentó que en el rubro social se hizo mucho por madres solteras que tienen hijos con necesidades especiales ya muchas de ellas se les construyó vivienda y se les amuebló, "principalmente el apoyo que se le dio a la cultura, a la educación, al deporte y a la infraestructura vial".

El Presidente Municipal aseguró que, aunque le quedaron muchos proyectos inconclusos, se siente satisfecho por el trabajo que realizó bajo su administración.

Comentarios