Claudia Pavlovich trabajará para cumplir con Sonora

Durante una reunión con miembros de su partido en el DF, la gobernadora electa de Sonora invitó a los ciudadanos a apoyar para mejorar el estado

por

/x

México, DF.- La gobernadora electa, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que es tiempo de cumplirle a los sonorenses con empleo, prosperidad, paz, educación y justicia social por lo que llamó a cerrar filas para sacar adelante a Sonora hacia la transformación tan esperada por los ciudadanos.

 

Pavlovich Arellano acompañó a Enrique Peña Nieto en el encuentro nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Unidad para continuar con la Transformación de México.

Previamente presidió un encuentro con la comitiva sonorense, a quien conminó a trabajar con lealtad y de manera decisiva en el proyecto que retome el rumbo de crecimiento equitativo.

La gobernadora electa resaltó la dedicación y el empeño que se aplica en la etapa de transición de la administración pública estatal y manifestó su deseo de que prevalezca la voluntad para dar a conocer el estado que guarda la administración estatal.

Comentarios