Exigen sanción a policías

El dirigente de la Canaco explicó que este tipo de incidentes deterioran la imagen de otros elementos e incluso de la corporación

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los elementos que utilizaron incapacidades médicas fraudulentas deben ser sancionados administrativa y laboralmente, aseguró Edgar Manríquez Barreras, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Obregón.

 

"Estos elementos están haciendo un acto ilícito porque engañan al patrón y engañan al sistema, por ello deben de ser sancionados".

El dirigente de la cámara empresarial apuntó que con esto deterioran y denigran la imagen de los otros trabajadores de la corporación y lo que representan, por ello deben ser investigados por Cabildo y las autoridades correspondientes.

"Los demás elementos que están bajo sospecha de este tipo de acciones también deben ser revisados e investigados".

Luego que se diera a conocer a través de la cuenta de Facebook de los elementos que fingían las enfermedades por las que solicitaron licencia, las autoridades municipales aseguraron que actuarán administrativa y penalmente contra ellos, así como el resto de los elementos que en total suman 42 en el municipio.

Comentarios