Niños disfrutan cierre de talleres en el Parque Ostimuri

La presidenta del Comedor Asistencial indicó que el objetivo de su campamento de verano es ofrecerle a los menores una alternativa para aprovechar su tiempo libre

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de 75 niños del Comedor Asistencial Mi Mano Contigo disfrutaron un día en las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri.

 

Norma Uribe Duarte, presidenta del Comedor Asistencial, indicó que los menores disfrutaron de las actividades recreativas mediante las cuales celebraron el cierre de talleres de bisutería, repostería, pintura en yeso, arte en tela, entre otros, del Campamento de Verano realizado en dicho comedor.

Señaló que ese tipo de actividades se desarrollan durante el verano con el firme propósito de mantener ocupados a los niños de las comunidades populares y que su tiempo libre lo utilicen en actividades que les dejen algún aprendizaje.

"Nosotros queremos que en estos días que no están en las aulas, ellos tengan algo en que entretenerse y dejen las calles para aprender algo más productivo".

Uribe Duarte aseguró que los niños valoran y aprovechan las actividades que ellos les ofrecen porque son niños que por lo regular no tienen la oportunidad de realizar otro tipo de actividades.

Comentarios