Alcalde de Nogales apoya a menor con operación

Ramón Guzmán Muñoz consiguió un descuento en la intervención del niño, quien necesita una cirugía de corazón

por

/x

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz consiguió un descuento para la operación de corazón y del sistema respiratorio del niño Ángel Daniel González Romero, de dos años de edad.

La familia, comprendida por Víctor Enrique González Félix, Diana María Romero Moreno y sus hijos Perla Dayana, Dana Victoria, Enrique Tadeo y Ángel Daniel de nueve, seis, cinco y dos años de edad respectivamente, solicitó al Alcalde el apoyo para poder juntar casi 100 mil pesos que cuesta la operación.

La pareja ya lleva 50 mil pesos recaudados, 30 mil por diferentes actividades que realizan y el resto por medio de un apoyo que el Alcalde les dio.

Guzmán Muñoz habló directamente a la dirección del hospital donde atienden a Ángel Daniel y pudo lograr que se diera un considerable descuento en el costo de la operación para que así pueda ser más accesible a la familia González Romero.

Además el munícipe también recomendó a la pareja que acudieran a las radios y medios de comunicación para que soliciten apoyo a la comunidad para lo poco que les falta.

Comentarios