Organizan caminata para reivindicar fama de perros Pitbull

El pionero del Club Pitbull señaló que es la mala fama de los animales se debe a la falta de información de las personas

por

/x

Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de reivindicar la fama de los perros Pitbull, el Club Pitbull realizó una caminata en los alrededores de la Plaza Santa Fe Spring, donde adultos y niños convivieron con las mascotas.

El organizador y pionero del club, Javier Ceniceros, explicó que la mala fama que se creó en torno a los Pitbull se debe a la desinformación de la gente, pues a lo contrario de lo que se piensa, estos animales son nobles y protectores.

Agregó que el club, que consta de 31 integrantes, en el pasado estuvo formado por 300 personas de las cuales expulsaron a quienes no compartían la ideología del grupo, "muchos se salieron porque aquí estamos en contra de la sobre reproducción de la raza con fines de venta; estamos en contra de las peleas y de cualquier abuso a los perros".

Durante el evento, pequeños y adultos convivieron con los perros denominados potencialmente peligrosos, donde demostraron que las apariencias engañan pues son animales nobles y cariñosos.

Comentarios