Rehabilitarán calles del Valle de Yaqui

Apartir del lunes iniciaran los trabajos de reparación de caminos

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La Junta Local de Caminos Vecinales invertirá 500 mil pesos en la rehabilitación de las principales calles del Valle del Yaqui a fin de que estén listas para el comienzo del nuevo ciclo agrícola informó el residente de la dependencia, Refugio Gómez Velázquez.

Explicó que a partir del próximo lunes se comenzarán los trabajos de recarpeteo y bacheo en la calle Norman E. Borlaug, desde la salida sur de la ciudad hasta la calle 1600 del Valle del Yaqui.

También habrá una cuadrilla de trabajadores que realizará labores de rehabilitación de la calle 300 hacia el poniente y la calle Base desde la salida de Providencia hasta el entronque mejor conocido como la “T” de Bácum.

Agregó que si las lluvias lo permiten, el personal de la Junta de Caminos trabajará de manera constante para tapar todos los baches que surgieron en las últimas semanas en las esas rutas.

Gómez Velázquez señaló que también se harán trabajos de mejora en la calle 23 de San Ignacio Río Muerto, así como en la calle 9, desde la calle Base hasta la altura de la 900.

En lo que respecta al tramo Hornos-Tesopaco, indicó que será a partir del lunes cuando se reanuden los trabajos, pues el personal gozó de un periodo vacacional de dos semanas, el camino ya lleva un avance importante y solo restan unos tramos que quedaron pendientes por bachear, mismos que esperan terminar en dos semanas.

 

Comentarios