Distrito de Riego del Río Mayo entrega uniformes

La entrega de los atuendos estuvo a cargo del presidente de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Francisco Navarro Esquer

por

/x

Navojoa, Sonora.- El Consejo de Administración de la sociedad de usuarios del Distrito de Riego del Rio Mayo, entregó uniformes a 53 trabajadores de campo que prestan sus servicios en el área de conservación.

La entrega de los atuendos estuvo a cargo del presidente de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Francisco Navarro Esquer que exhortó a los trabajadores de conservación, a continuar adelante poniendo su mejor esfuerzo para que la infraestructura concesionada esté en mejores condiciones de operación y que ello se traduzca en un mejor servicio para los usuarios.

Francisco Navarro Esquer, reveló que la entrega de uniformes es parte de un compromiso que se había contraído con los trabajadores y, recalcó que la empresa continuará apoyándolos para que lleven a cabo mejor su trabajo.

La presentación personal, dijo, es el reflejo del trabajo en el campo donde se trabaja por mejores expectativas de desarrollo, tanto de la empresa como del propio trabajador, puntualizó el presidente del Distrito de Riego del Río Mayo.

 

Comentarios