Rinde protesta nuevo dirigente de Jóvenes Unidos Emprendiendo tu Vida

Jóvenes Unidos Emprendiendo tu Vida es un grupo donde la juventud conoce y promueve los valores y aptitudes

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La joven Virginia Itzel Jocobi Jupamea, rindió protesta como nueva dirigente del grupo Jóvenes Unidos Emprendiendo tu Vida, en sustitución de Clarisa Alcántar Borbón, quien rindió un informe de actividades de un año al frente de esa organización juvenil, que pertenece a la coordinación municipal de UNORCA CN región mayo, a cargo de Francisco Leonel Cázares Escalante.

Durante el acto protocolario, Cazares Escalante, tomó protesta a la nueva dirigencia juvenil, donde el joven Héctor Julián Alcántar Moroyoqui, va como suplente de la dirigencia del grupo, quien subrayó en representación de Luis Alfonso Valenzuela Segura, líder estatal en Sonora de Unorca CN, que a un año de que se formó el grupo, se debe seguir fomentando y promoviendo el desarrollo de liderazgo entre jóvenes.

“Generando confianza, autoestima y proveer un espacio sano, donde se promueva la comunicación abierta entre cada uno de ellos, así como lo pide el dirigente estatal Valenzuela Segura”.

Cázarez Escalante aseguró que la organización está obligada a aprovechar el entusiasmo, idealismo y vitalidad de los jóvenes.

Se debe impulsar, el desarrollo en ellos, todo su potencial, capacidad y talento, para lo que se trabaja de manera conjunta para concretar estos objetivos, reiteró.

Alcántar Borbón dio la bienvenida a más de 15 jóvenes de Navojoa, Etchojoa y Álamos, donde también recordó que Jóvenes Unidos Emprendiendo tu Vida nació con el objetivo de conocer y promover los valores de los jóvenes.

Comentarios