Protección Civil apoya a familia con su techo

Elia Mendoza ya contaba con apoyo del DIF, pero fue hasta esta temporada de lluvias que el techo de la cochera colapsó y que necesitó de la intervención de Protección Civil

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Personal de la Secretaria de Desarrollo Urbano Municipal y DIF, en coordinación con Protección Civil, realizan el sueño de la familia Mendoza Agüero al trabajar el techo donde vive la familia, el cual con el tiempo y las lluvias se ha deteriorado.

Por el mal tiempo, el techo de la casa, localizada por la calle Juan de la Barrera entre California y Ramón Guzmán en la colonia Cortinas, colapsó.

Doña Elia describió que sola con sus dos nietos de cuatro y 10 años de edad, lucha día a día para mantenerse con un ingreso de 200 pesos y que es con el apoyo de los vecinos y sus ganas de salir adelante y trabajar como ha logrado impulsar a los dos pequeños.

Añadió que no tiene palabras para agradecer lo que sus vecinos hacen por ella y sus nietos, ya que son ellos quienes en múltiples ocasiones la han apoyado con comida.

Comentarios