Este lunes Pavlovich presentará su equipo de transición

Las secretarías del actual gobierno sonorense encabezarán el proceso de entrega recepción

por

/x

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora electa de Sonora para el período 2015-2021, Claudia Pavlovich Arellano, presentará mañana a quienes integrarán su equipo de transición en vías de su arribo a la administración estatal, establecida para el 13 de Septiembre, cuando rinda la protesta de Ley ante el Congreso del Estado.

El evento se desarrollará en un salón de eventos de Hermosillo donde Pavlovich Arellano informará quienes son los ciudadanos a los que convocó para que apoyen este trabajo, que se dividirá en áreas como son seguridad, salud, economía, desarrollo social y regional, entre otras.

La elección del cargo de gobernador para los próximos seis años en Sonora, del pasado 7 de junio fue ganada por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, conformada por los partidos PRI-PVEM-Panal,  con Claudia Pavlovich Arellano como su candidata.

Ocho días después, concluido el cómputo de la elección de gobernador por parte del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), el lunes 15 de junio;  la abanderada de la coalición recibió la constancia de mayoría, cómputo que no fue impugnado por ningún partido.

Comentarios