Anuncian recurso extraordinario por más de 15mdp para bacheo

Los vehículos que circulan por las calles de la ciudad han sufrido desperfectos mecánicas por las últimas lluvias

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Joaquín Alberto Parra Peña, representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción (CMIC), informó que se obtuvo un recurso extraordinario por más de 15 millones de pesos para el bacheo de las calles en distintos puntos de la Ciudad Obregón, ya que debido a las últimas lluvias se presentaron problemas en el flujo vehicular y daños en los automóviles.

 

Indicó que en cuanto a las inundaciones históricas que se presentan en las calles de los alrededores del IMSS y en el mismo instituto en temporada de lluvias, se logró obtener un recurso por 10 millones de pesos de 100 millones que se necesitan.

El representante de la CMIC señaló que para evitar esas inundaciones se debe corregir el entronque del Dren Morelos con el Bordo Prieto, debido a que en éste se genera un cuello de botella, lo cual provoca las inundaciones.

Resaltó que estas obras podrán continuar en el próximo gobierno, el cual estará a cargo del presidente municipal electo, Faustino Félix Chávez.

Comentarios