Fernando Jonathan viaja a Guadalajara

Para recibir una mejor atención médica el menor de 14 meses quien fue víctima de negligencia en el IMSS viajo hoy al Hospital de Occidente

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La familia de Fernando Jonathan acompañados por un abogado del departamento jurídico del IMSS viajaron hoy a Guadalajara al Hospital de Occidente donde se seguirán brindando atención medica al menor de 14 meses.

Marlene Ayala, madre del menor, señaló que lo más probable es que se tenga que extirpar el ojo izquierdo donde tiene el tumor.

"Le tienen que poner las prótesis que va a ocupar en sus dos ojos, no es lo mismo que vaya caminando por la calle un niño sin sus dos ojitos a que tenga las prótesis, ya no se vería igual".

Respecto al oftalmólogo, añadió que el futuro del médico está en manos de las autoridades federales a quienes ellos les dieron las herramientas necesarias para que inicien las averiguaciones.

 “De momento para nosotros lo único que importa es la salud de Jonathan y como madre le puedo decir al médico es que hable él y diga lo que tiene que decir y no mande a su esposa a defenderlo”, puntualizó la joven madre.

Comentarios