El PAN acepta la derrota

El albiazul reconoce que los partidos emergentes ya son competencia para los fuertes

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- David Figuera, miembro activo del PAN en conferencia de prensa aseguró que el Partido Acción Nacional acepta la derrota y la asumirán con entereza.

“La sociedad hablo el siete de junio y nos mandó un mensaje contundente, no podemos auto engañarnos, la ciudadanía está cansada y fastidiada”.

En las elecciones la ciudanía en su mensaje al PAN señaló: “no nos gusta lo que están haciendo, ni nos gusta la oferta que ustedes tienen”.

Figueroa aceptó que su partido fue quien cosechó su derrota, sin embargo, lo importante es tener la humildad de aceptarla, es como cuando una persona tropieza, hay que ponerse de pie, sacudirse y seguir adelante, reiteró.

Expresó que la semana pasada estuvieron en San Luis Rio Colorado, donde declararon hacer un esfuerzo por buscar la dirigencia del PAN para rencontrar el caos que el partido debe tener en el estado.

El día de hoy toco estar en Cajeme, donde tendrán un dialogo con los diferentes liderazgos y en la noche con la militancia panista, para pedirles con humildad que aporten sus ideas y sugerencias de por dónde debe transitar el partido.

“El reto es muy grande, el sistema del PAN se rompió el siete de junio y si no logramos interpretar que este sistema se rompió estaremos en un análisis impreciso de un partido fuerte.

La realidad es que ya no hay nada más partidos fuertes y eso debemos aprender y entender, el mensaje de los ciudadanos es que está cansado de la clase política, y si queremos ser útil a la sociedad debemos modificarnos”, añadió David Figueroa.

Comentarios