Exigirán que se le aplique la Ley a Padrés

Ambos movimientos tienen demandas contra el gobernador ante la PGR

por

/x

Ciudad Obregón Sonora.- El Movimiento Ciudadano por el Agua y el Movimiento de los Mal Nacidos se unieron para recabar firmas hasta el 30 de agosto para exigir que la Procuraduría General de la República (PGR) aplique la Ley al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Rebeca Villanueva, integrante de los Malnacidos, comentó que los sonorenses pueden entrar a la página change.org en donde pondrán su firma electrónica, además que habrá formatos para poder tener la firma física.

Alberto Vizcarra, integrante del Movimiento Ciudadano por el Agua, señaló que lo más grave que ha hecho el gobierno estatal es el Acueducto Independencia y por ello se le tiene que aplicar la Ley a Padrés Elías.

Ambos movimientos tienen demandas contra el gobernador ante la PGR e indicaron que ya se reunieron con la gobernadora electa, Claudia Pavlovich, y se han tenido avances y acuerdos.

Reconocen que lucharon contra un gobierno muy represor que no se frenó en hacer amenazas.

"Los sonorenses ya despertamos y si los gobernantes no hacen su trabajo la sociedad civil estará vigilante ", indicó Rebeca Villanueva.

Comentarios