Otorgarán 422 plazas en Hermosillo

Autoridades federales y las secciones 28 y 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación vigilarán la transparencia y legalidad del proceso

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El director general de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación y Cultura, Esteban Montaño Mejías, señaló que desde la semana pasada, iniciaron con el concepto de promoción en la estructura magisterial para el otorgamiento de plazas.

Manifestó que de acuerdo a lo estimado esperan entregar 205 plazas a puestos de directores, 33 para supervisores, 10 temporales para dirección y 174 Asesores Técnicos Pedagógicos de índole temporal.

Montaño Mejías indicó que según la Ley General del Servicio Profesional Docente y en seguimiento a los concursos de oposición para la promoción a categorías con funciones de supervisión, dirección y asesoría técnico pedagógica en educación básica ciclo escolar 2015-2016, se cumplió con el proceso de asignación de plazas.

Añadió que mediante la colaboración directa con autoridades federales y las secciones 28 y 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se garantiza la transparencia y legalidad del proceso de entrega de plazas.

Comentarios