Sector Oriente de Navojoa, sin alumbrado público

Vecinos del fraccionamiento Aeropuerto aseguran que debido a la falta de luz, el sector se ha convertido en una zona peligrosa

por

/x

Navojoa, Sonora.- Vecinos del fraccionamiento Aeropuerto en Navojoa reportaron que, desde hace 12 días aproximadamente, más de la mitad la colonia se quedó sin servicio de alumbrado público, lo que dejó las calles oscuras y peligrosas.

“No tenemos alumbrado público en casi toda la colonia, tenemos como una semana con las lámparas apagadas, quisiéramos que nos las prendieran porque está muy oscuro”, mencionó Alejandra Monroy Ortiz, habitante del sector.

Según testimonios de los vecinos debido a la falta de alumbrado prefieren no salir por las noches para evitar ser víctimas de un asalto. Monroy Ortiz señaló que según instalaron por su calle las novedosas lámparas LED, sin embargo,  son alrededor de 70 lámparas las que no prenden.

Los vecinos añadieron que la queja ya fue puesta ante municipio, en este caso Obras Públicas, y hasta la fecha no han visto nada de mejora.

Comentarios