Analizan próximas inversiones para Cajeme

La gobernadora electa se reunió con el alcalde electo y un grupo de inversionistas para conocer diversos proyectos

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Faustino Félix Chávez y Rogelio Díaz Brown, alcaldes electo y actual de Cajeme, se reunieron con la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y un grupo de inversionistas locales y foráneos, quienes buscan invertir en el municipio.

Durante los encuentros, la mandataria electa conoció los proyectos de inversión que van desde comercios y servicios, hasta industria y sector salud.

Pavlovich Arellano aseguró que durante su gobierno, Cajeme contará con todo el respaldo para que se generen las condiciones necesarias que permitan que estos proyectos se desarrollen y multipliquen.

“Para mi, es muy importante la generación de empleos en todo Sonora, por eso vamos a ser facilitadores para que el municipio de Cajeme cuente con todo el apoyo y se generen nuevas inversiones”.

El alcalde electo Félix Chávez agradeció la atención que la gobernadora electa ha tenido para Cajeme y el apoyo a proyectos de infraestructura que conjuntamente han desarrollado.

“Estoy seguro de que con la suma de esfuerzos, sociedad, municipio y gobierno del estado, a Cajeme le irá mejor; tendremos un mayor desarrollo”.

Comentarios