Advierten mal estado de carretera

Transportista asegura que hay tramos intransitables en la vía federal debido al mal estado de la carpeta asfáltica

por

/x

Empalme.- El empresario transportista Arcadio León López, manifestó su indignación y malestar por las condiciones en que se encuentra la carretera federal al Sur del estado, en donde, afirmó, algunos de sus tramos son realmente intransitables.

Expuso que tanto para al Norte como para al Sur hay tramos muy malos, los que se convierten en una trampa mortal para los automovilistas, especialmente para aquellos que no tienen mucha pericia al volante.

León López precisó que lo peor se encuentra en el Sur, en tramos como el libramiento de Navojoa, en donde los baches y hoyancos tienen ‘tapizada’ lo que queda de la carretera, y esto representa un gran peligro para quienes transitan por allí, no sólo porque puede participar en un accidente, sino también por los asaltantes que hay en la región.

“Confiamos que con la entrada de Claudia Pavlovich al gobierno del Estado las cosas cambien, que realice las gestiones que sean necesarias para que la carretera se rehabilite, pues la llevada y traída modernización no tiene para cuando”.

Comentarios