Papelerías lidera ventas por regreso a clases

El vicepresidente de la Unión de Comerciantes de Empalme señaló que por el regreso a clases algunos sectores incrementaron sus ventas

por

/x

Empalme, Sonora.- El ya muy próximo regreso a clases ha generado un repunte en las ventas pero solamente en determinados establecimientos, pues en la mayoría las condiciones continúan iguales, manifestó Raúl Villa Cuevas, vicepresidente de la Unión de Comerciantes de Empalme (UCE).

Señaló que en las papelerías y tiendas en donde se venden útiles escolares, así como zapaterías y de ropa ya se observa un incremento en las ventas, mismas que seguramente continuarán en incremento conforme se acerque la fecha del retorno a clases.

Vill Cuevas confió que para dentro de un mes el panorama cambie un poco con el inicio de la temporada de camarón, que si bien es cierto en los últimos años no fueron de lo mejor, al menos oxigena un poco la economía local con el circulante que se genera.

Añadió que dentro de un mes inicia el arribo de trabajadores migrantes provenientes del Sur del país para laborar en las actividades del campo, lo que mejorará también la economía y, aseveró, así se mantendrá hasta el mes de mayo.

Comentarios