Exigen pago de gastos funerarios a la CFE

Adolfo Esquer, tío de la víctima, comentó que el cable que electrocutó a su sobrino estaba tirado a un lado del poste

por

/x

Navojoa, Sonora.-  Adolfo Javier Esquer Ramírez junto con familiares de Luis Miguel Esquer Godoy, quien falleció electrocutado este sábado, se reunieron con Ernesto Sabori, encargado del Departamento Jurídico de la zona Navojoa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solicitar el apoyo de los gastos funerarios de su sobrino.

Esquer Ramírez señaló que se comprometieron a realizar una colecta entre los trabajadores para ayudarlos con los gastos.

Añadió que la CFE adeuda cerca de 35 mil pesos a diferentes acreedores por concepto de gastos funerarios, terreno y los trabajos de albañilería.

El tío de la víctima agregó que el encargado del despacho jurídico manifestó que con base en las investigaciones que realiza la dependencia y los resultados, se podrá determinar si se tiene alguna responsabilidad por parte de la CFE.

“No firmé nada con los funcionarios de la CFE, como tampoco ellos lo hicieron, las palabras se las lleva el viento y solo esperarán que se haga la colecta, que no sabe cuanta vaya a ser el monto, ya que le comunicaron que recibían el pago cada dos quincenas”.

 

Comentarios