Maestros reciben plaza sindical

La sección 28 del SNTE cuenta con más de 33 mil docentes afiliados

por

/x

Hermosillo, Sonora.-La dirigencia de la sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Sonora, informó a los nuevos integrantes de la organización  las responsabilidades  que deben de asumir con base de los estatutos que los rigen al ser parte del gremio magisterial.

El líder magisterial, Javier Duarte Flores, señaló que son más de 150 maestros que obtienen su plaza sindical y que se integran a la organización de manera oficial, por lo que se pone a disposición del equipo laboral y social del Comité Ejecutivo Seccional.

Comentó que de acuerdo con los estatutos de la organización, los nuevos maestros que se unen al sindicato cuentan con varios servicios a su disposición, también deben de cumplir con sus responsabilidades, por lo que los invitó a ser parte de la organización y hacer el  mayor de los esfuerzos por defender la escuela pública de calidad desde las aulas.

Javier Duarte añadió que la Sección 28 del SNTE cuenta con una afiliación mayor de 33 mil docentes donde se incluyen los jubilados.

Comentarios