Padres de familia piden no boicotear el inicio del ciclo escolar

El presidente de la AEPAF llamó a los maestros inconformes a que se manifiesten de otra forma sin afectar las actividades académicas de los alumnos.

por

/x

Hermosillo, Sonora-La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF) solicitó a los maestros que participaron en las diferentes manifestaciones que hubo en contra de la evaluación educativa a que no paralicen el inicio del próximo ciclo escolar, ya que afectarán las actividades pedagógicas de los alumnos.

El presidente de la AEPAF, Cecilio Luna Salazar, señaló que lamentablemente los representantes de  esos movimientos mal informaron a la comunidad y a los mismos docentes sobre la  Reforma Educativa, sin embargo, los padres de familia lo único que buscan es que no se atente contra la educación de sus hijos.

Aclaró que respetan las líneas de expresión que realizan los maestros que no están de acuerdo con la evaluación educativa, pero es necesario que ese tipo de rechazos los lleven al ámbito laboral y no al desarrollo educativo de los estudiantes que al final de cuentas son los que resultan mayormente afectados al no tener clases.

Comentarios