Exhortan a tramitar credencial de estudiante

Abraham Fierros Morales señaló que es importante este documento para evitar complicaciones con la obtención de descuentos al momento de viajar

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Los estudiantes que utilizan el transporte urbano deberán tramitar su credencial para gozar del descuento del 40 o 50 por ciento, así lo informó Abraham Fierros Morales, presidente del Frente Único del Transporte  Foráneo y Suburbano del Sur de Sonora.

Mencionó que es importante que los jóvenes tramiten su credencial en las oficinas que se encuentran dentro de la central camionera, pues es para efecto de credibilidad, ya que se han presentado casos de trabajadores que se hacen pasar por estudiantes.

El costo de la misma es de 10 pesos, esto por cuestiones de los gastos, además se necesita una constancia que acredite su estudio y una fotografía infantil.

Frente Único del Transporte  Foráneo y Suburbano del Sur de Sonora, hizo el llamado a los estudiantes a acudir y solicitar su credencial, ya que ha bajado el número de personas que lo hace.

Anteriormente eran entre 400 y 500 los jóvenes que acudían y actualmente solo han acudido 100 personas, esto pese a que se movilizan estudiantes del Valle del Yaqui, Mayo y Guaymas.

Comentarios