Panistas acuden a votar

Las votaciones se efectuaron de forma pacífica, con la participación disciplinada y respetuosa de los militantes

por

/x

Huatabampo, Sonora.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) acudieron desde tempranas horas a emitir su voto a favor de los candidatos a la dirigencia nacional, por un lado Ricardo Anaya Cortez, y por el otro grupo Javier Corral Jurado.

Como representante del Comité Directivo Estatal, que preside Juan Valencia Durazo, acudió Luis Guillermo Avendaño Reynoso, quien describió un proceso democrático, libre y tranquilo en el que los militantes del partido albiazul dieron seguimiento a la convocatoria de manera transparente.

Jesús Martín Nieblas López, líder del PAN en Huatabampo, reveló que las tres mesas receptoras del voto se instalaron desde las 08:00 a las 15:00 horas.

Destacó que había buena afluencia de votantes dentro de un ambiente de camaradería para elegir a quien habrá de dirigir la política interna partidista, y encabezar las acciones de fortalecimiento de ese instituto político en el país.

"El objetivo principal es sacar al próximo presidente del Comité Directivo Nacional, pero lo más importante será que sea Acción Nacional el que salga triunfante".

Comentarios