Panistas eligen a su líder nacional

La disputa de la presidencia del PAN a nivel nacional será entre Ricardo Anaya Cortez y Javier Corral Jurado

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo los panistas de Cajeme votarán por el candidato a la presidencia del partido a nivel nacional, el evento se desarrollará en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

El secretario general del partido, Jesús Alfredo Ramírez Fraijo, señaló que se espera la asistencia del 70 por ciento de los militantes a votar, la disputa será entre Ricardo Anaya Cortez y Javier Corral Jurado.

“Invitamos a todos los miembros de Acciona Nacional, a una de las fiestas más grandes de nuestro partido, que es la elección a presidente del PAN en el país, hoy 16 de agosto, donde las mesas para votar estarán abiertas”.

Recordó que el voto que emitan, también contará como refrendo a la militancia del partido, por lo que es importante la asistencia de todos a la votación este día.

“Los panistas de Cajeme elijarán de manera libre y mediante su voto directo a quien será su nuevo dirigente nacional del partido”, manifestó Ramírez Fraijo.

Comentarios