Recorren clínicas ISSSTESON en el estado

El sindicato del Instituto de Seguridad Y Servicios Sociales De Los Trabajadores Del Estado De Sonora verifica condiciones de los hospitales en toda la entidad

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- La secretaria general del Sindicato, Xóchitl Nohemí Preciado, en rueda prensa informó que realizan recorridos de rutina por Sonora para verificar las condiciones en las que están los hospitales del ISSSTESON.

Durante su recorrido por el estado escuchan las necesidades de los trabajadores y las condiciones en las que laboran, además recaudan información necesaria para complementar un documento que entregarán a la gobernadora electa, Claudia Pavlovich.

En cuanto a infraestructura se detectaron goteras en varias áreas, falta de mantenimiento en las instalaciones, y las imperfecciones por las que paso anteriormente la institución.

Los trabajadores reportaron que las ambulancias en las cuales trasladan a los enfermos no tienen aire acondicionado y no se les dio el mantenimiento requerido lo que ocasiono que las unidades permanezcan en pésimas condiciones, por lo que solicitaron vehículos nuevos.

Comentarios