Díaz Brown refuta estadísticas de Navarro Sugich

El edil de Cajeme indicó que hubo casos donde se requirió mayor presencia de los elementos estatales, lo cual hizo que se complicaran las cosas y se enredaran los temas con la política

por

/x

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, refutó las declaraciones del procurador de Justicia, Carlos Navarro, quien señaló que dicha región del Estado, es la que presenta más hechos de violencia con 56 homicidios.

Ante esta situación, el munícipe indicó que por lógica las autoridades estatales, al dar a conocer dichas cifras, deberían tener mayor presencia y apoyo a sus elementos, situación que no ha sucedido.

Díaz Brown sostuvo que es lamentable que se tengan este tipo de declaraciones, cuando por parte de la Procuraduría no se tienen apoyos indispensables a los elementos, como es gasolina y pago de hoteles, donde el municipio terminó por cubrir esas necesidades.

“Yo pido al procurador que sea más congruente con sus declaraciones y la realidad de las cosas,  ojala hubiéramos  tenido la cantidad de policías estatales que se tuvieron durante el día de las elecciones, donde Cajeme fuera otro”.

Comentarios