Modifican rutas del transporte

Llaman a tomar precauciones para llegar a tiempo a las escuelas

por

/x

Guaymas, Sonora.- Debido a la modificación de las rutas hacia el Sur de la ciudad y los tiempos de recorrido hacia las escuelas, alertan a padres de familia y alumnos a tomar las precauciones necesarias a partir del lunes, ya que es cuando se generaliza al 100 por ciento el regreso a clases.

El delegado regional del Transporte, Manuel Vázquez López y el subjefe de Tránsito, Tiburcio López Fierro, acordaron que los camiones de la ruta Paraje hagan paradas transitorias en terrenos de la Unidad Deportiva, atrás de la caseta de la Policía Municipal, para luego salir con destino a las escuelas del Sur de la ciudad.

En reunión con los concesionarios de la ruta Fátima-Paraje, acordaron adicionar dos camiones hasta el estadio Abelardo L. Rodríguez y otro par hasta el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cet-Mar), para desahogar la alta demanda de pasaje que se registra en las llamadas ‘horas pico’, en el turno matutino.

Manuel Vázquez explicó que el recorrido normal de los camiones que conducen hacia el Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), Cet del Mar, Escuela Secundaria Técnica 30, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 40, entre otras, se desviarán hacia las calles de la colonia San Vicente.

Comentarios